Los caminos del Yoga
Explora el Hatha Yoga, o práctica física de yoga, en este episodio que se adentra a sus raíces históricas, figuras centrales y entramado filosófico.
Explora una de las tradiciones espirituales más diversas, influyentes y malinterpretadas: El tantra.
Echa un vistazo más profundo a la antigua tecnología yóguica del sonido, conocida como el Nada Yoga, y descubre cómo a través de la escucha profunda uno puede armonizarse con la vibración del universo.
Sumérjete en las tradiciones del Kundalini y el Kriya Yoga, antiguos sistemas yóguicos diseñados para acceder, activar y redistribuir la energía en el cuerpo.