Yu-Gi-Oh! SEVENS
Yuga Ohdo puede parecer cualquier otro niño de 5º curso de Goha City, pero está a punto de llevar su juego favorito al siguiente nivel inventando una forma totalmente nueva de batirse en duelo: ¡Rush Duels!