Zona De Peligro
Cuando ocurre un desastre y la tragedia parece segura, solo hay una esperanza: RESCATE CRÍTICO: equipos altamente capacitados de paramédicos, rescatistas y médicos. Sus trabajos son peligrosos, sus rescates dramáticos.