10:00 P. M. - 11:00 P. M.
T2, E15: Jack finalmente se contacta por teléfono con Kim, pero tiene que darle una noticia devastadora. Mientras tanto, Kate comienza a sentirse responsable de las acciones terroristas de Marie.