Agua caliente
T8, E13: El espía amenaza de nuevo al equipo del NCIS, ya que las pruebas plantadas provocan la detención de Callen, Sam, Granger y Deeks, el día en que el subsecretario Duggan vuelve para pedir la dimisión de Hetty.