Alguien siempre te observa
T2, E21: El grupo operativo descubre una amenaza que podría acabar con la vida de Stabler, por lo que ahora la presión aumenta debido a la necesidad de reunir las pruebas necesarias para encerrar a Webb para siempre. Por otro lado, Donnelly le da a la Hermandad noticias sorprendentes, y Nova se ve obligada a tomar medidas drásticas para mantener a salvo a su hermano.