Banquete de deseos
T1, E5: Ogami, Toki y Sakura intentan infiltrarse en una institución del gobierno y se encuentran con dos hombres altos con habilidades especiales. Localizan a Tabata, de Diet, su blanco. Están por cumplir con la misión cuando se revela un secreto más.