Code:Breaker
Sakura se despierta en su habitación la noche anterior. Le tema a Ogami y protege a Aoba, quien malinterpreta su comportamiento. Sakura quiereexponer a Ogami y llegar al fondo del asunto.
El consejo del Edén le asigna la próxima tarea a Ogami. Toki va a buscar a Sakura para ir a la escuela y dice que es el amigo de Ogami. Ogami se entera y discute con Toki. Sakura frena la pelea. Toki recorre la escuela de Sakura y Ogami.