El perdido
T1, E6: Toki desayuna con el primer ministro. Yendo a la escuela, Sakura y Ogami se cruzan con Rui Hachioji, que tiene un mensaje para Ogami. Sakura le pide a Ogami que se abra y se haga amigo de los demás compañeros de clase, pero la clase los espera con una sorpresa.