Cuestión de muerte o muerte
T1, E18: House y su equipo luchan por diagnosticar la grave enfermedad que amenaza la vida de una paciente embarazada, lo cual la lleva a tomar la decisión más emotiva de su vida. Vogler está decidido a despedir a House.