El Ojo En El Cielo
T1, E5: Los intentos de Erin de celebrar el cumpleaños de Amy en paz se ven frustrados cuando Raul y Joshua buscan impulsar las visiones de Joshua, y finalmente conocemos al séptimo ángel.