En los zapatos de otro gato / La extraña canción de Emma
T1, E3: Pete y sus amigos conocen al niño nuevo de la ciudad, pero descubren que jugar con él es un poco diferente a lo que están acostumbrados. Emma crea una canción “diferente”, y Pete debe demostrarle a sus amigos que lo diferente también es divertido.