Pete el Gato
Pete y sus amigos conocen al niño nuevo de la ciudad, pero descubren que jugar con él es un poco diferente a lo que están acostumbrados. Emma crea una canción “diferente”, y Pete debe demostrarle a sus amigos que lo diferente también es divertido.
Pete y sus amigos deben descubrir qué sucedió con las magdalenas desaparecidas que cocinaron para el cumpleaños de Dennis. Pete y sus amigos hacen una pijamada, pero Pete se enfrenta a un gran desafío, todos tiene problemas para dormirse.
Pete y sus amigos deciden dar su primer concierto en el día de campo de la ciudad, pero el viento y sus nervios no les permiten divertirse, y nada sale como lo planeaban. Pete y sus amigos usan su imaginación para llegar a la escuela a tiempo tras perder el autobús escolar.