Everybody Hates PSATs
T4, E14: Los esfuerzos de Chris por estudiar para un examen de ingreso a la universidad son saboteados por los planes sociales de Rochelle. Entretanto, Julius gana un concurso para un televisor nuevo, pero pronto descubre una trampa oculta.