T1, E16: El oficial Nolan recibe una lección de respeto después de que el arresto de un miembro de una pandilla lleva a una lucha libre contra su vida. Los oficiales Chen y Bradford detienen a Mario Lopez, quien cree que puede salir de una infracción de tráfico hablando.