T16, E24: El exagente del FBI Tobias Fornell le suplica a Gibbs que haga lo que sea necesario para detener a los traficantes y proveedores de drogas en el área después de que su hija, Emily Fornell, fue hospitalizada por una sobredosis de opiáceos.