Outlander La búsqueda
T1, E14: Claire y Jenny se disponen a rescatar a Jamie de sus captores casacas rojas. Cuando Murtagh se une, recurren a tácticas poco ortodoxas para advertir a Jamie. Cuando finalmente llega la advertencia, la noticia no es lo que nadie hubiera esperado.