Olelo Ho'opa'i Make
T3, E13: Cuando Chin es secuestrado en la noche y dejado en la prisión de Halawa vestido como un recluso, debe luchar por su vida para escapar antes de que los otros prisioneros lo reconozcan como miembro de la Cinco Cero.