Panama
T3, E6: Cole confronta su pasado cuando su antiguo mentor (MYKELTI WILLIAMSON) le da una noticia alarmante. Mientras tanto, Murtaugh tiene un enfrentamiento con la nueva clienta de su esposa, Louie Gutiérrez, alias “La Buena”.