T4, E23: Gibbs hace caso omiso a los trámites burocráticos que conlleva ser director interino y lidera la investigación del asesinato de una víctima hallada en un taxi que se dirigía a la sede central del NCIS. Mientras Jenny descubre un secreto de su pasado.