Adrian Uribe: Hecho en Casa
El exitoso comediante mexicano Adrián Uribe nos presenta por primera vez un Stand Up hecho totalmente desde su casa. Con rutinas muy divertidas hablando de su experiencia de ser padre por segunda vez, la pandemia y anécdotas personales, Adrián te hará pasar un rato muy divertido y no pararas de reír.