Antariksham 9000KMPH
Un satélite de comunicaciones indio se desvía de su curso, lo que aumenta la amenaza potencial de una interrupción importante de las comunicaciones en todo el mundo. Ahora le corresponde a un equipo de astronautas indios corregir el rumbo del satélite errático.