Kung Fu Panda 3
Cuando el padre de Po, perdido desde hace mucho tiempo, repentinamente reaparece, el dúo viaja a un paraíso secreto de pandas y conocen decenas de nuevos e hilarantes pandas. Pero cuando el sobrenatural villano Kai comienza a desafiar todos los maestros de kung fu en China, Po debe hacer lo imposible - aprender a entrenar a un pueblo lleno de torpes pandas amantes de la diversión, para convertirse en la legendaria banda de ¡Kung Fu Pandas!