Pasado violento
Con Adrien Brody. Un recolector de basura llamado "Clean" intenta vivir una vida tranquila de redención, pero cuando sus buenas intenciones lo convierten en el objetivo de un jefe del crimen local, deberá reconciliarse con la violencia de su pasado.