Refugio sangriento
Varada en las afueras de Los Ángeles, Tonya, una hermosa mujer afroamericana, conoce a Mickey, un traficante de metanfetamina neonazi de bajo nivel. Inesperadamente, se enamoran mientras huyen de una banda despiadada de narcotraficantes decidida a cazarlos. Durante 72 horas intensas, Tonya y Mickey enfrenta no solo amenazas externas, sino también sus proprios pasados ocultos y oscuros secretos. En una carrera contrarreloj, su viaje los obliga a confrontar verdades dolorosas y replantearse quiénes son, llevándolos por un camino que podría conducirlos a la redención, a pesar de sus diferencias e historias turbulentas.