Selena
Jennifer Lopez y Edward James Olmos estelarizan este homenaje a Selena Quintanilla Perez, una chica del sur de Texas con un talento enorme, una increíble voluntad y un encanto magnético. Joven. Hermosa. Enormemente dotada. A los 23 años, Selena brilló como una nueva estrella en un vibrante nuevo campo musical. Pero justo cuando estaba a punto de ser la próxima sensación de la música pop, su vida fue trágicamente truncada.