Todos a Bailar
"Todos a Bailar" es un film lleno de energía, con deslumbrantes números musicales y una formidable banda sonora. Retrata el eterno enfrentamiento entre la diversión más inocente y la moralidad más rígida que uno pueda imaginar: el chico de ciudad Ren McCormick (Kevin Bacon) llega a un estricto pueblo del Medio Oeste donde el baile (y todo cuanto implica alegrías para la juventud) ha sido prohibido. Ren revoluciona el lugar junto a su mejor amigo Willard (Chris Penn) y a la hija del predicador (Lori Singer). Una auténtica joya con canciones que alcanzaron tremendo éxito, como "Footloose" de Kenny Loggins, "Dancing in the Sheets" por Shalamar, Deniece Williams y "Let's Hear it For the Boy", "Holding Out For a Hero" con Bonnie Tyler, y el tema de amor de "Footloose", "Almost Paradise".