Jesy Nelson: Life Changing
Documental íntimo y exclusivo que acompaña a Jesy Nelson en su primera experiencia hacia la maternidad, mientras reflexiona sobre sus años de fama con Little Mix. Crudo, tierno y motivador, refleja su viaje emocional desde las alegrías y las penas de un embarazo complicado, hasta redefinir su identidad más allá de la fama. Por primera vez, Jesy cuenta la verdad sobre su salida de la banda.
Jesy comienza un nuevo capítulo en su vida y reflexiona sobre su inicio como artista y en la audición The X Factor, que cambió su vida para siempre. Jesy y su pareja Zion están esperan mellizas y ella nunca había estado tan feliz. Pero durante una ecografía de rutina, reciben una noticia alarmante sobre el embarazo. Jesy recibe un duro golpe cuando comparten la noticia en redes sociales.
Los familiares y amigos de Jesy hablan abiertamente sobre los momentos difíciles en los que la presión de la fama afectó su salud mental. Después de estar un mes hospitalizada, Jesy por fin puede salir a pasear con Zion y ella admite que no se siete preparada para la maternidad. La vida de Jesy y Zion está a punto de cambiar para siempre cuando va a dar a luz.
Un episodio conmovedor e impactante que muestra el nacimiento de las mellizas. La alegría de convertirse en madre se ve empañada, pues sus bebés son trasladadas de urgencia a cuidados intensivos. Jesy comparte su álbum familiar y cuando se topa con un rostro familiar de la época de Little Mix, reflexiona sobre una presentación épica de cuando eran la banda femenina del momento.
Jesy y Zion se mudan a Essex para empezar una nueva vida con las mellizas en la costa de Cornualles. Jesy reflexiona sobre su carrera como solista, cuando pudo tomar el control creativo. Pero su sueño musical se volvió una pesadilla cuando la acusaron de suplantación racial, lo que desató revuelo. Después de un día en la playa, Zion tiene una sorpresa para Jesy que cambiará su vida.