Molly-Mae: Behind It All
Molly-Mae está comenzando un nuevo capítulo en su vida. Frente a los desafíos de ser madre y lanzar un negocio sin Tommy a su lado, se abre por primera vez.
Molly se lanza de lleno al próximo lanzamiento de su tan esperada marca de ropa, Maebe. Se siente bajo una enorme cantidad de presión y en su momento más vulnerable.
Molly viaja al glamuroso St Moritz para una sesión de fotos en la que se juega mucho. Dicha sesión se ve amenazada por una tormenta de nieve. De vuelta en Mánchester, Molly expande su imperio abriendo una cafetería pop-up.