Hasta la última mordida
Tituss Burgess les pide a los seis chefs restantes que formen un equipo y creen un festín de carne para Poppy O'Toole.
Tituss Burgess pide a los cinco chefs restantes que creen un impresionante plato de fideos para el invitado VIP y Iron Chef, Michael Symon.
Tituss Burgess da la bienvenida a Esther Choi y Judy Joo, quienes solicitan algo picante para la cena a los cuatro chefs restantes.
Solo quedan tres chefs mientras Tituss Burgess da la bienvenida a Andrew Zimmern para un registro tardío.