Dirección Stephen Merchant, Ricky Gervais
Work Experience
David contrata a Donna, la hija de un amigo suyo, como practicante. Tras las incómodas presentaciones, el primer día de Donna es dominado por una foto pornográfica de su jefe que ha sido enviada por correo electrónico a toda la oficina.