24 12:00 A. M. - 1:00 A. M.
T6, E19: Los acontecimientos que involucran a Jack Bauer y al agente Mike Doyle tienen a los operativos y analistas de la UAT luchando para obtener el control de una situación intensa. El vicepresidente Daniels se prepara para dirigirse al país mientras el asesor presidencial Tom Lennox participa en una decisión de personal que agitará las cosas.