8:00 P. M. - 9:00 P. M.
T2, E13: Jack y Kate discuten una situación del pasado de Marie. Mientras tanto, Jack sigue preocupado por el paradero de Kim. Lynne pone límites sobre lo que aceptará o no que Sherry Palmer le diga.