Al descubierto
T17, E1: En el estreno de la 17.ª temporada, Ziva sorprende a Gibbs con una advertencia codificada, lo que lo lleva a preguntarse por qué permaneció bajo tierra durante años mientras familiares y amigos la daban por muerta, y qué la trajo de vuelta.