T5, E1: En el estreno de la quinta temporada, la isla de Oahu toma medidas de seguridad cuando el comando caza a un terrorista que comienza a utilizar drones armados contra civiles. Entretanto, McGarrett y Danny deben asistir a una revisión obligatoria con un psicólogo, lo cual se desarrolla en una sesión muy parecida a una terapia de pareja.