Beautiful Things That Come With Madness
T1, E4: Cuando Jay le propone una misión secundaria, Simone debe desviarse de su misión principal o arriesgarse a romper sus votos; el secuestro de Wiley por un misterioso sacerdote revela una conspiración aun mayor; Mrs. Davis echa una mano.