Besé a una chica
T3, E7: Cuando la carrera por la presidencia de la secundaria McKinley llega a su fin, alguien es atrapado tratando de arreglar los resultados. Mientras tanto, la entrenadora Beiste se atreve a desafiar a Sue Sylvester y las cosas se complican para Puck y Quinn. Las actuaciones musicales incluyen: "Perfect", "I'm The Only One", "Girls Just Want To Have Fun", "Jolene", "I Kissed A Girl" y "Constant Craving".