Bestias salvajes
T4, E12: Seis semanas después de que Derek y Meredith terminen su relación, Meredith, Alex, Izzie y Cristina participan en una competencia quirúrgica, con Bailey como jueza. George y Lexie se adaptan a su nuevo y sórdido departamento. Callie y Erica se hacen amigas.