Carne y hueso
T14, E22: Después de que encuentran a un sargento de la marina asesinado en un parque nacional, Gibbs y el equipo del NCIS se asocian con la sargento de la policía montada, May Dawson, para resolver una serie de crímenes relacionados en el parque.