Colgados
T1, E5: Casey confronta al detective Voight sobre sus tácticas hostigadoras, prometiendo que nunca se retractará, y termina pagando el precio por su decisión. Dawson se enfrenta a una acción disciplinaria por su conducta en el trabajo. Mientras tanto, a Severide le falla el brazo durante un rescate en un accidente en un sitio de construcción, y pide ayuda a Anna, un antiguo amor y visitadora médica, con la esperanza de que ella pueda ser capaz de ayudar a aliviar los problemas causados por su lesión.