T4, E10: Un adolescente es encontrado asesinado en una construcción. Grissom, Sara y Warrick siguen el rastro de la sangre en un martillo. Nick, con la ayuda de Catherine, intenta descubrir cómo una mujer murió de un disparo en su jardín cuando nadie cerca tenía un arma.