T7, E2: Después de discutir con Ray por su incaapcidad de ayudasrla con el trabajo de la casa, Debra queda intrigada cuando sus amigos Linda y Bernie le cuentan que están viendo a un consejero matrimonial. Ray está completamente en contra de la idea, pero rápidamente adopta una actitud de cooperación cuando conoce a la terapeuta, Daniela, a quien Ray le agrada de inmediato cuando afirma que hará cualqu...