Cuestión de equilibrio
T1, E2: El éxito de estos cuatro candidatos juveniles requiere de una vida centrada en el tenis. Todas las actividades quedan relegadas al entrenamiento y la competencia. Ariana trata de mantenerse saludable física y mentalmente. Stiles se desestresa jugando al básquet con sus amigos. Steffi festeja su ingreso a Harvard. Joseph aprovecha para enseñarles tenis a sus hermanos menores.