Uninterrupted's Top Class Tennis
De la mano de los productores ejecutivos LeBron James, Maverick Carter y Sloane Stephens, nos adentramos en el exigente mundo del tenis juvenil y conocemos a los adolescentes de élite que buscan un lugar entre los profesionales. UNINTERRUPTED's Top Class Tennis sigue el esfuerzo de cuatro tenistas juveniles de cara al Orange Bowl, un torneo decisivo en su afán de llegar al profesionalismo.