De vuelta al ruedo
T2, E1: La brigada 126 responde a un tanque militar suelto en el centro de Austin y a una aglomeración humana en el clásico de patinaje. Mientras tanto, el nuevo capitán paramédico, Tommy Vega, se une al equipo y Owen se reencuentra con su exesposa y madre de T.K., Gwyneth, y recibe una actualización sobre su cáncer.