DESTINO CON D MAYÚSCULA
T1, E3: Después de un intento fallido para reconciliarse con su padre, y molesto por los errores del último robo, Pedro piensa en renunciar, pero se le ocurre la idea de hacer un robo aún mayor. En 1970, Victor se infiltra en un barrio bajo y conoce al narcotraficante que quiere comercializar la cocaína en Río de Janeiro.