El niño prodigio
T5, E3: Cuando aparecen restos humanos junto al ferrocarril, Brennan y Booth son llamados al caso. Los huesos pertenecen a Levi Yoder, un miembro de la comunidad amish que desapareció aproximadamente dos meses antes de su rumspringa o exploración del mundo exterior. Brennan y Booth descubren que Levi era un prodigio del piano, y su investigación los lleva a creer que su extraordinario talento pudo haberlo llevado a una muerte prematura. Mientras tanto, Cam hace frente al estrés que surge de ser una nueva madre, y Booth ayuda a mantener controlada a la hijastra de Cam, Michelle (estrella invitada Tiffany Hines).