Esto No Va a Terminar Bien
T7, E22: Jake se convierte en el chofer de Charlie después de que le suspenden la licencia de conducir a Charlie, y para el disgusto de Charlie, Alan planea ir a la fiesta de cumpleaños de Chelsea.