T2, E4: La 126 acude a la escena cuando una desastrosa boda se viene abajo, mientras Grace ayuda a una dominatrix y a su esclavo involucrados en una situación impactante. Mientras tanto, Owen y Gwyneth luchan por etiquetar su nueva relación y un hombre del pasado de Marjan vuelve a entrar en su vida.