Two And A Half Men If My Hole Could Talk
T5, E18: Charlie se siente atraído por Angie (SUSAN BLAKELY), una mujer mayor que escribe libros de autoayuda. Mientras tanto, Alan y Jake luchan por una tarea escolar.